OTRI

Las oficinas de transferencia de resultados de Investigación actúan como interfaz en el sistema ciencia-tecnología-empresa. En el caso del ISCIII, esta actuación la ejecuta OTRI-ISCIII. Su objetivo principal es procurar el máximo aprovechamiento de los resultados obtenidos de la investigación desarrollada en el ISCIII y hacer llegar al Sistema Nacional de Salud, y a la sociedad en general, los conocimientos y capacidades tecnológicas desarrolladas desde el ISCIII. OTRI-ISCIII actúa precisamente favoreciendo y facilitando la transferencia de tecnología entre el sector público y el privado.

Para el cumplimiento de sus funciones, la OTRI se encarga de la gestión de las actividades de transferencia de tecnología al exterior tales como la negociación y elaboración de contratos, la preparación de solicitudes de patentes, la ordenación y difusión de la oferta tecnológica, el contacto directo con empresas, y asuntos relacionados.

CONTACTE: otri@isciii.es (Tlfno.: 91 822 2449)


Cartera tecnològica

(En construcción)


Empresas de base tecnológica

La creación de empresas para la explotación del conocimiento y la tecnología generados en centros de I+D+i es una de las posibles maneras de hacer transferencia de resultados. El ISCIII en la actualidad cuenta con dos spin-offs en las que participa. Además desde la OTRI se facilita el servicio de asesoramiento a este respecto:  

                                                                                  

Contratos y servicios de I+D

(En construcción)


Enlace a Serveis